Pages

Hacer un libro

La forma que más me gusta, es tomar como 5 páginas de papel de máquina. Las direcciones se encuentra con dibujos en la página de libros muestras de readinga-z. Mira para abajo, y haz clic dónde dice How to assemble your book. No tiene que saber inglés, porque los dibujos lo explican bien.

Ahora tienes la forma de tu libro. Después tienen que escribirlo. Para empezar, una frase por página alcanza. Los niños deben dibujar que quiere decir la frase. Si escriben Tengo una bicicleta, deben dibujarles a si mismo con su bicicleta.

Todos los días, deben traer todos sus libros, haciendo por lo menos un libro nuevo cada semana. Ponlos en grupos de dos a leer, uno al otro. Anímales a leer sus libros a sus padres. Así, los padres aprenden un poco del lenguage de señas también.

Cuando los padres primero ven a sus niños leyendo, de repente, ellos creen que todo lo saben. Siempre tengo que recordarles, que sólamente saben las mismas palabras que hemos estudiado, y las que han aprendido a solas.

Una de nuestros estudiantes ha cogido mucho gusto en aprender más y más palabras. Ella viene y me deletrea c-r-i-s-o-l, pero no sabe que es sólamente la marca, ¡y la que más importa aprender es aceite! Esta jóven vino a los 15 años, sin ni escuela previa ni lenguage formal. Sólamente comunicaba con señas de casa. Ahora sabe leer muchos de nuestros libros básicos. Dudo que vaya a ser un buen lector, por empezar tan tarde, pero creo que va a poder usar papel y lápiz para comunicar cosas básicas cuando sea necesario.

No comments: