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13 pasos fáciles para hacerse mala maestra de sordos

1. Pierda mucho tiempo. Los niños sordos llegan a la escuela ya años detrás de los oyentes en su desarrollo de lenguaje, y debido a eso, en su desarrollo en cada area de su vida que depende de lenguaje. Si quieres ser una docente mala, tiene que perder mucho tiempo, para que el sordo se pone hasta más atrás. ¿Cómo?

  • Llega tarde. Siempre hay un buen excuso.
  • Termina la clase temprano. Aunque no puede salir, no haga nada con su clase en los últimos 20 minutos, o mejor media hora.
  • Habla por teléfono, o si prefiere, lee un catálogo de Avon.
  • Si tiene la suerte de tener una computadora, pasa un buen rato en facebook, chequeando su email, surfeando el internet o jugando solitario.
  • Vaya al lado a visitar la otra maestra, dejando su clase solo.
  • Llega a la clase sin prepararse.
  • Pierda mucho tiempo en clase entre materias. Deja que los que terminan temprano haga lo que les dan la ganas por media hora o más mientras los mas lentos terminan.
2. Ponga a los estudiantes a memorizar sin ningún necesidad de pensar. Así pueden pasar los exámenes y Ud. les parece muy bien antes los padres y la directora.
  • Deben memorizar vocabulario--no importa que lo entienden
  • En la historia ponlos a memorizar nombres y fechas, no importa que entienden que significan.
  • Deben memorizar matemática--otra vez, entenderlo no importa
  • Ya Ud. tiene el idea: memoriza, memoriza, memoriza. Entender es opcional. Pensar es innecesario.

3. Darles muchas tareas (deberes) a los estudiantes. Especialmente enfoque en tareas que nada más los mantienen ocupados, aunque no enseñan nada.

4.Trabaja por el dinero, no por querer a los estudiantes. 
  • Haga lo más mínimo que pueda como maestra.
  • Nunca intenta estudiar o asistir a un taller, para mejorar su destreza como maestra, a menos que la escuela le paga.
  • No toma interés en los problemas/vidas de sus estudiantes.
  • Vea número uno.
  • Cuando la directora pida un voluntario, escóndese.
  • No haga nada como maestra, es decir cero, fuera del horario de clase.

5. No adapta nada al nivel del estudiante. Si no pueden, es su problema de ellos, no el suyo.

5. Abusa el niño. Si no se permite abusarlo físicamente, abusalo con señas, y haga que se siente como basura. Llámalo estúpido, vago, etc.

6. Obliga que los estudiantes aprenden el español, y nunca enseña nada en lenguaje de señas. 

7. No aprenda señas, y si ya Ud. sabe un poco, no pierda tiempo en aprender mejor lenguaje de señas, o en intentar a entender los estudiantes. 

8. Escriba todo en la pizarra, para que los niños lo copian. Mejor, déjalo copiarlo directamente del libro, porque eso sería hasta más fácil para Ud.
  • Todas las clases deben ser presentado de esta forma
  • Cuando se llenan los cuadernos, los padres van a creer que los niños lo saben todo.
9. Haga la clase la más aburrida que pueda.

10. Cuando hay pruebas nacionales, denles las repuestas a los estudiantes. Es más fácil que enseñar el contenido.

11. No organiza los materiales el día antes, y salga a la hora de enseñar a buscar lo que le hace falta.

12. Mientras los niños trabajan, sientese a descansar en vez de pasar entre los estudiantes para ver si necesitan ayuda.

13. Tenga buena excusa preparada para cuando la directora exige que Ud. haga algo.





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